Noticias de RRHH

Primer Taller Específico, dirigido a todos los Jefes y Administradores de las Facultades y Dependencias de la Universidad Central de Venezuela

24/01/2024 12:30 Antigüedad: 175 días

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Central de Venezuela, cumple con informar que el 18 de enero del presente año se llevó a cabo el Primer Taller Específico, dirigidos a todos los Jefes y Administradores de las Facultades y Dependencias de la Universidad Central de Venezuela, en referencia a los Procedimientos que deben seguir con la División de Seguimientos y Egresos de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Central de Venezuela con temas relacionados a:

* Censo de Fe de Vida,

* Declaración Jurada de Patrimonio,

* Jubilaciones y Pensiones por Incapacidad.  (de todo el Personal Administrativo y Obrero).

El Taller estuvo a cargo de:

• - Licenciada Mercedes León, División de Seguimientos y Egresos de la Dirección de Recursos Humanos.
  • - Licenciada Marieli Morillo,  Departamento de Seguimiento de Carrera de la Dirección de Recursos Humanos.

Es importante resaltar que próximamente se continuarán realizando otros Talleres y/o Mesas de Trabajo dictadas por las distintas Dependencias de la Dirección de Recursos Humanos de la UCV, lo cual se estará notificando oportunamente.