- Año de Creación: 1959
- Director: Licdo. Alfredo García
- Ubicación: Edif. El Rectorado, Piso 3.
División de Seguimiento y Egreso
Es la unidad operativa que se encarga de registrar y controlar los movimientos de egreso de personal, finalización de contratos, liquidación de prestaciones sociales y sus intereses, así como mantener actualizado los Expedientes de los trabajadores Activos, Egresados y de los Sobrevivientes de la Institución.
Objetivo:
Garantizar de manera eficiente y eficaz según lo establecido en la normativa legal vigente, la tramitación de los movimientos de egreso, la finalización de los contratos de trabajo y los cálculos correspondientes a las Prestaciones Sociales y sus intereses, así como de mantener actualizado los expedientes del personal de la Institución.
Funciones:
- * Coordinación y supervisión de los trámites de movimientos de personal para el Egreso y Finalización de Contratos de Trabajo del personal de la Institución.
- * Coordinación, supervisión y ejecución de los trámites para la elaboración de Dictámenes de Jubilación e Incapacidad del personal Profesional, Administrativo y Obrero, así como el cálculo para el pago total o parcial de las Prestaciones Sociales y sus intereses.
- * Coordinación y supervisión del resguardo y actualización de los Expedientes de Personal de la Universidad.
- * Asesoramiento técnico a través de la elaboración de criterios e instructivos para el otorgamiento y cancelación de los beneficios en la materia de su competencia.
Esta División está integrada por tres departamentos:
*Departamento de Documentación de Expedientes
*Departamento de Seguimiento de Carrera
*Departamento de Egreso