Departamento de Documentación de Expedientes

Es una unidad de apoyo que se ocupa de custodiar los expedientes contentivos de los documentos que soportan el historial laboral del personal Activo e Inactivo de la UCV, a fin de garantizar la confiabilidad y el suministro de información oportuna a los trabajadores y organismos internos y externos.

Objetivo:
Garantizar el resguardo y actualización de los expedientes del personal de la Universidad, los cuales proporcionan la información precisa y detallada de la documentación probatoria de la historia ocupacional, del personal de la Universidad Central de Venezuela.

Funciones:

  • * Emisión de los documentos que muestran la historia ocupacional de las personas que laboran en la UCV.
  • * Certificación de la documentación que reposa en los Expedientes de Personal.
  • * Suministro de información oportuna a los organismos internos y externos que la requieran.
  • * Control del uso de los expedientes por parte del personal autorizado.

 

Tareas:

  • * Emite documentos referentes a la relación de trabajo tales como: constancias de trabajo, antecedentes de servicio, relación de cargo y tiempo de servicio.
  • * Certifica la documentación que reposa en los expedientes de personal.
  • * Entrega los insumos para formular los planes y presupuestos de su unidad, siendo responsable de su concepción deficitaria y/o superavitaria.
  •  *Suministra información oportuna a los Organismos Internos y Externos que la requieran.
  • * Realiza las estadísticas, proyección e indicadores de gestión del área de su competencia.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)