Noticias del Vice-Rectorado Académico

Visita de las autoridades del Vicerrectorado Académico al CDCH

25/07/2023 23:00 Antigüedad: 357 días

Este 25 de julio la Vicerrectora Académica, Prof. María Fátima Garcés, junto con la Prof. Maribel Osorio, Gerente Ejecutiva del Vicerrectorado Académico, y el Prof. José Balbino León, visitaron la sede del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico, ubicada en la Quinta Silenia en la Urbanización la Floresta, en Caracas.

En esta reunión, donde se compartió con todo el personal de esta dependencia, se le dió la bienvenida al Prof. Alexis García, quien va a asumir la gerencia del CDCH, y se reconoció la labor del profesor Felix Tapia y de la profesora Aura Marina Boadas, al frente del CDCH durante estos difíciles 15 años, deseándoles el mejor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades universitarias.

Aprovechando esta oportunidad, el Prof. Alexis García resaltó la importancia para la investigación y el desarrollo de la universidad del CDCH, el cual es una referencia a nivel nacional, tanto por ser el primero en su clase entre las universidades venezolanas como por la calidad de sus publicaciones, aspirando a que su trabajo en esta dependencia coadyuve a mejorar los procesos que se desarrollan en el CDCH.

Seguiremos trabajando por la Academia Ucevista.