Noticias CENDES
19/07/2022 15:03 Antigüedad: 2 años

Concurso para ingresar como miembro especial Cendes

CATEGORÍA: ASISTENTE DEDICACIÓN: MEDIO TIEMPO

CONCURSOS

PARA INGRESAR COMO MIEMBRO ESPECIAL DEL CENDES-UCV

CATEGORÍA: ASISTENTE

DEDICACIÓN: MEDIO TIEMPO

El Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela -  CENDES -  informa que están abiertas las inscripciones para proveer,  mediante Concurso,  los siguientes cargos de Profesor(a)-Investigador(a) para:

ÁREA DE DESARROLLO Y SALUD (ADS)

UN (1) CARGO

PERFIL

·         Título universitario en ciencias sociales, políticas, jurídicas o de la salud.

·         Título de estudios de Postgrado en Maestría o Doctorado relacionado con las ciencias sociales, políticas públicas o en el área de la salud.

·         Experiencia mínima comprobada de cuatro (4) años de investigación o docencia a nivel universitario en análisis de políticas, programas, planes o proyectos de salud, preferiblemente en Venezuela o América Latina.

·         Haber publicado, al menos, un trabajo de investigación en el área objeto del concurso.

FUNCIONES

·         Participar  en  las  actividades  del  Área  de  Desarrollo  y Salud  del  CENDES: docentes, de investigación, administrativas, de extensión y otras que le sean requeridas.

·         Participar como docente en los cursos de Postgrado del CENDES, en particular los vinculados a los temas de desarrollo, salud y políticas de salud.

·         Investigar y publicar artículos en materia de políticas de salud, de acuerdo con las líneas de investigación acordadas en el CENDES, muy especialmente por el Área de Desarrollo y Salud.

·         Otras actividades que le sean encomendadas.

ÁREA DE DESARROLLO SOCIOPOLÍTICO (ADSP)

UN (1) CARGO

PERFIL

·         Título universitario en Ciencias Políticas, Sociólogo o en carreras afines a las ciencias sociales.

·         Título de estudios de Postgrado de Maestría o Doctorado en estudios políticos o políticas públicas.

·         Experiencia mínima comprobada de cuatro (4) años de docencia o investigación a nivel universitario en las áreas de análisis político o de políticas públicas, preferiblemente asociada con el estudio sobre Venezuela o América Latina.

·         Haber realizado al menos un trabajo de investigación.

·         Experiencia en análisis del Estado y Políticas Públicas.

FUNCIONES

·         Participar en las actividades del Área de Desarrollo Sociopolítico del CENDES: docentes, investigativas y administrativas que le sean requeridas.

·         Participar en las actividades de docencia de la Maestría de Planificación del Desarrollo del CENDES, en particular en la materia de Análisis Socio-Político.

·         Investigar y publicar artículos en el Área de Ciencias Sociales y Políticas, de acuerdo con las líneas de investigación acordadas en el Área Sociopolítica y el CENDES.

·         Otras actividades que le sean encomendadas.

Inscripciones:

Del 19 al 29 de septiembre y del 15 al 21 de septiembre 2022 (previa cita)

Horario:

8:30 a 11:00 a.m.

monto de inscripción:

12 USD, cancelado en su equivalente en bolívares según la cotización oficial del día

Recaudos:

Al inscribirse el aspirante debe entregar  los siguientes recaudos:

·     Curriculum Vitae impreso, según modelo

·     Constancia del depósito bancario a la cuenta corriente N° 0108 0033 1601 0003 5219, del Banco Provincial a nombre de Universidad Central de Venezuela

·     Cédula de identidad (original y fotocopia)

·     Copia fondo negro de los títulos de pregrado y postgrado (original y fotocopia)

·     Originales de los títulos académicos para su verificación

·     Un (1) disco compacto regrabable (CD-RW) identificado con su nombre, cédula de identidad y las iniciales del área del cargo al que se postula (ej: Pedro Pérez, V87654321_ADSP). El CD debe contener los soportes de todos los ítems declarados en el Curriculum Vitae, en formato PDF, organizados en el mismo orden del formato

e identificados con la misma numeración utilizada en el CV.

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar la totalidad de los documentos originales declarados en el CV, a objeto de que estos se puedan cotejar con el contenido en el CD. Los originales les serán devueltos una vez formalizada la inscripción.

El aspirante que resulte ganador del concurso deberá consignar, sin excepción, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles su expediente impreso con la totalidad de los soportes que acrediten sus méritos, como condición ineludible para poder tramitar su ingreso en la Universidad Central de Venezuela.

Sólo se podrá concursar para un cargo

Los interesados favor concertar una cita a través del correo electrónico concursos.cendes2022@gmail.com

Para formalizar la inscripción los aspirantes deberán presentarse el día de la cita con la totalidad de los recaudos exigidos en la convocatoria, de lo contrario no será procesada. Bajo ninguna circunstancia se recibirán recaudos enviados por correo electrónico u otra vía.

Dirección: Av. Neverí, Edificio Fundavac, Colinas de Bello Monte, Caracas.