Preinscripciones

Doctorado en Estudios del Desarrollo

24 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE 2023

El Centro de Estudios del Desarrollo (CENDES-UCV), de la Universidad Central de Venezuela, se complace en informar que está abierto el proceso de preinscripciones del Doctorado en Estudios del Desarrollo.

Requisitos de pre-inscripción

POSEER TÍTULO DE MAGÍSTER (INDISPENSABLE)

Documentos requeridos

• Anteproyecto de Tesis (ver lineamientos )
  • Copia del título de pregrado y postgrado
  • Calificaciones universitarias
  • Currículum Vitae documentado (ver formato )
  • Constancia de suficiencia de manejo instrumental de un idioma extranjero
  • Fotocopia de la cédula de identidad ampliada
  • Dos (2) fotos tamaño carnet
  • Cancelar la cuota de Pre-inscripción: 10 DOLARES americanos (USD) equivalentes a BS BCV, en el Banco Provincial, cuenta Nro. 0108-0033-16-0100035219, a nombre de UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. Rif: G20000062-7.
  • Completar la siguiente planilla información https://forms.gle/33bYJeHVRLit3Uf5A
  • Remitir toda la documentación a doctoradocendes@gmail.com, janettemendoza64@hotmail.com,con copia del deposito a parracufm@gmail.com.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

• Duración máxima: cinco (5) años.
  • Carga crediticia: 45 unidades-crédito
  • Clases presenciales.
  • Períodos por año: Marzo-junio y septiembre-diciembre.

cendesdoctorado@gmail.com

whatsapp  0412/ 933.84.03